Servicio Tecnico Junkers Granollers

Necesitas un Técnico Caldera Junkers?

La profesionalidad del servicio técnico especializado en la marca Junkers le garantiza el óptimo tratamiento de su Caldera. 

ASISTENCIA TÉCNICA Junkers
BARCELONA - POBLACIONES

SERVICIO

Somos conscientes de la rapidez que requieren nuestros clientes cuando se avería su Caldera, Calentador, Termo o Aire Acondicionado Junkers, por ello nos desplazamos a su domicilio en menos de 24 horas.

CALIDAD

Nuestro principal objetivo es conseguir la confianza y satisfacción total de nuestros clientes y eso solo se consigue ofreciendo un servicio técnico de altas prestaciones

GARANTIA

Nuestra empresa dispone unidades móviles repartidas por toda la provincia Barcelona y Girona por lo que le garantiza su reparación dentro las 24 horas de su llamada.

Como trabajamos

SERVICIO FLEXIBLE

Sin coste adicional. Reparamos sus Calderas, Calentadores, Aires Acondicionados en Barcelona y provincia en el mismo día para su tranquilidad, ya que cuenta con unas de las mejores marcas del mercado y un servicio rápido y eficaz. 

PRIORIDADES EN NUESTRAS ASISTENCIAS

Nuestros clientes cuentan con un amplio horario flexible para realizar los arreglos de sus electrodomésticos. Atención telefonica de lunes a viernes de 7,30 a 22,00 para atender su incidencia y sabados de 7,30 a 19H.

REPUESTOS Y ACCESORIOS

Sólo usamos los recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación, ya que con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.

HASTA 6 MESES DE GARANTÍA

Ofrecemos una garantía en nuestras reparaciones de 6 meses. Usando todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes.

INFORMES PARA ASEGURADORAS

Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de sus Calderas. Ya que conocemos que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre la reparación de sus Aparatos.