Servicio Técnico Neckar Terrassa – Reparación de Calderas

Calderas Gas y Condensación 

Su Confort es Nuestra Tranquilidad

Desde nuestro Servicio Técnico Neckar Barcelona se realiza la Reparación Calderas, Calentadores sea cual sea la circunstancia por la que recurras a nosotros. No dudes en plantearnos la avería que hayas identificado porque contamos con un servicio técnico Neckar que cumple con todos los requisitos técnicos y de calidad para dar una respuesta ágil y segura a tu avería.

Profesionales altamente especializados

Los profesionales que integran nuestro equipo tecnico están muy especializados en la reparación de calentadores de agua, calderas y calentadores.

Hemos creado una asistencia técnica en Barcelona que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en la reparación de termos, calderas y calefactores de esta marca.

Gracias a este alto nivel de especialización, podemos manejar de forma segura todas las reparaciones de sus productos de esta marca y lo hacemos con las garantías de que el equipo estará en las mejores condiciones de funcionamiento.

Trabajamos de forma rápida y ágil

Somos muy conscientes de que cuando acudes a nosotros buscas una solución rápida para tu avería.

Por eso, ofrecemos una atención muy rápida para que puedas resolver la incidencia en el menor tiempo posible.

Somos conscientes de la rapidez que requieren nuestros clientes cuando se avería su Caldera, Calentador, Termo, por ello nos desplazamos a su domicilio en menos de 24 horas.

Ofrecemos 6 meses de garantía

En nuestro servicio técnico de Neckar trabajamos en la reparación de termos, calderas y calentadores de larga duración. Pero sabemos que siempre pueden surgir nuevas necesidades o averías.

Por lo tanto, le ofrecemos  garantía de 6 meses en todas nuestras reparaciones.
Gracias al uso de la tecnología más avanzada en la reparación de calentadores de agua, calderas y calentadores de agua, podemos asegurarnos de que su caldera, calentador de agua o calentador de agua continuará funcionando durante mucho tiempo y no tendrá que sufrir daños en el futuro.

Reparaciones en el mismo día

No tenemos ninguna duda de que arreglar termos, calderas y calefactores es algo que necesitas en el menor tiempo posible.

Intentamos solucionar sus averías el mismo día para que no tenga que pasar muchas horas sin su termo, calentador o caldera. Para ello, nuestra Asistencia Técnica trabaja con gran eficacia.

Gracias a la experiencia acumulada de nuestro departamento técnico en todo tipo de reparaciones, en caso de avería, siempre tenemos una respuesta ágil y segura de forma inmediata.

Somos conscientes de la rapidez que requieren nuestros clientes cuando se avería su Caldera, Calentador, Termo, por ello nos desplazamos a su domicilio en menos de 24 horas.

Atendemos tus urgencias

Entendemos que en muchas ocasiones puede encontrarse en situaciones urgentes en las que su termo o calentador se ha roto y no puede esperar.

Ante este tipo de situaciones, podemos atender sus situaciones de emergencia, enviando un técnico donde lo necesite en el menor tiempo posible.

También puedes llamarnos los fines de semana y festivos y estaremos a tu disposición para ir a tu casa a reparar termos, calentadores y calderas.

Buscamos el ahorro en costes

Somos conscientes de que cualquier avería en el funcionamiento es imprevisto que no has planificado en tu presupuesto.

Por ello, solemos ajustar nuestros precios al máximo para ofrecerte un buena tarifa desde nuestro departamento pero a un precio muy competitivo.

Para nosotros, nuestros clientes y su seguridad son una prioridad. Mantenemos altos niveles de calidad a pesar de que ofrecemos precios muy adaptados a sus necesidades.

Nuestra empresa dispone unidades móviles repartidas por toda la provincia Barcelona y Girona por lo que le garantiza su reparación dentro las 24 horas de su llamada.

PRIORIDADES EN NUESTRAS ASISTENCIAS CALDERAS NECKAR

Conscientes de ello ofrecemos  atención en menos de 24 horas. Si tienes una avería puedes ponerte en contacto con nosotros y en menos de 24 horas te enviamos un técnico a tu casa para que pueda diagnosticar el problema o el origen de la avería.

Si de algo somos conscientes es de que tus horarios no siempre son los mismos y que no puedes adaptarte a unos horarios establecidos para tus reparaciones. Por eso, somos nosotros los que nos adaptamos a ti.

Ofrecemos una asistencia muy completa a la que puedes recurrir llamando por teléfono de lunes a viernes en horario de 7:30h a 22:00h.

No te preocupes si nos llamas un sábado o un día festivo porque también estamos abiertos para atendemos tus solicitudes desde las 7:30h hasta las 19:00h.

Nuestra Empresa cuenta con unidades móviles que atienen la reparación termos, calentadores y calderas en diferentes puntos geográficos.

servicio técnico junkers barcelona

Principales reparaciones en tus calderas

Nuestro técnico está habituado a cualquier tipo de avería en la reparación termos, calentadores y calderas. Sin embargo, hay ciertas averías que son más recurrentes y para las que tenemos un sistema muy automatizado y ágil en la reparación.

Algunas de las averías que puedes apreciar en tu caldera puede estar en esta lista de averías habituales:

  • Ruidos extraños.

  • Fallos en la presión del agua.

  • No enciende.

  • Pérdida de agua.

  • El agua sale fría o muy templada, pero si funciona la calefacción.

  • No funciona la calefacción.

  • Se apaga al rato de funcionar.

INFORMES PARA ASEGURADORAS

Una de las peticiones más habituales cuando se nos pide reparar termos, calefactores y calderas es la elaboración de un informe para la aseguradora.

Buscamos siempre el bienestar de los clientes que buscan el servicio técnico de Neckar y, para ello, hemos elaborado un informe completo de la reparación realizada para que puedas presentarlo a tu aseguradora.

Sabemos que muchas de las fallas comunes en su calentador de agua, calentador o caldera pueden ser cubiertas por su compañía de seguros y queremos que nuestros clientes se beneficien de las mejores  cobertura.

Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de sus Calderas. Ya que conocemos que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre la reparación de sus Aparatos.

Acudimos a tu hogar para hacer tu reparación respetando en todo momento lo establecido en la Ley de protección de datos a la que damos fiel cumplimiento con toda la información que nos facilites.

Además, seguimos estrictamente las medidas para la gestión de los residuos que se generan en nuestra actividad para hacer una eliminación segura de los mismos.

PRIORIDADES EN NUESTRAS ASISTENCIAS CALDERAS NECKAR

Somos muy conscientes de que cuando llega el frío las calderas, calentadores y termos adquieren un gran protagonismo en tu hogar. Pero ¿Qué pasa cuando tu caldera o Calentador se avería? Una avería en tu termo, calentador o caldera puede ser una catástrofe en pleno invierno y necesitarás una empresa que pueda resolver tu problema con todas las garantías. 

Tenemos como principal objetivo que puedas obtener una respuesta adecuada cuando más lo necesitas, por eso nuestro servicio técnico Neckar está disponible en un horario muy amplio para atender a tus necesidades.

Nuestros técnicos tienen una alta eficiencia ya que cualquier miembro de nuestra empresa acudirá a tu hogar y en poco tiempo te dará un diagnóstico certero de la avería. Si algo nos  caracteriza es la eficiencia.
¿Sabías que hay ciertas averías que son tan específicas que se requiere una formación muy centrada en la marca para su resolución? Nuestros expertos han reparado una gran cantidad de calderas y esto les permite afrontar cualquier avería con positividad y seguridad.

Te asesoramos e instalamos tu caldera, termo o calentador

Somos muy conscientes de que cuando acudes al servicio técnico Neckar buscas una solución rápida para tu avería. Por eso, ofrecemos atención rápida buscando que puedas resolver la incidencia en el menor tiempo posible.

Mantenimiento y Reparación de tu termo, calentadores o calderas en Barcelona y Alrededores

Tan importante como cualquier avería de tu aparato es realizar un buen mantenimiento de tu termo, calentador o caldera. Nuestros técnico Neckar repara y revisa tu termo, calentador o caldera de forma que siempre funcione en perfectas condiciones.

No obstante, en nuestro asesoramiento podemos darte las indicaciones necesarias para que puedas hacer un correcto mantenimiento de tus aparatos Junkers. La frecuencia del mantenimiento de tu termo, calentador o caldera viene marcada por la legislación, ya que el Reglamento de Instalaciones Térmicas del Edificio determina que es necesario revisar la caldera cada dos años.

En el caso de los calentadores de agua el tiempo de revisión se establece en cinco años. No obstante, es muy importante que tengas en cuenta las indicaciones del propio fabricante antes de proceder a su mantenimiento y revisión.

Buscamos el ahorro en costes

Somos conscientes de que cualquier avería en tus aparatos supone un trastorno y un imprevisto que no tienes planificado en tu presupuesto. Por ello, solemos ajustar nuestros precios al máximo para ofrecerle una buena calidad pero a precio muy competitivo.

Para nosotros la prioridad son nuestros clientes y su seguridad. Nuestros servicios mantienen unos altos niveles de calidad a pesar de ofrecer precios muy ajustados a tus necesidades.

Los aparatos Neckar tienen la ventaja de que cuando tienen alguna avería te mostrarán un mensaje en la pantalla. Nuestros técnicos pueden interpretar y comprender la mayoría de estos mensajes. Por tanto, solo necesitas apuntar el código de error y comunicarlo cuando contactes con nosotros. En nuestra web también puedes consultar los códigos de errores más frecuentes.

No importa cuál es la avería porque nuestros especialistas conocen a fondo los termos, calentadores y calderas Neckar y siempre sabrán cuál es la respuesta necesaria a la avería de tu aparato Neckar.

Precios muy ajustados a tus necesidades

Somos muy conscientes de los tiempos que vivimos y de la necesidad de optimizar tus gastos. Por eso, hemos fijado unos precios muy competitivos que están acordes a tus necesidades. Queremos que puedas reparar de una forma accesible sin perder por ello calidad en la reparación.

Nuestros precios son ajustados, pero sin renunciar a la calidad, los fijamos siempre pensando en nuestros clientes.

¿Le ayudamos?

Solicite su servicio técnico Hoy Mismo

servicio tecnico junkers