Una de las peticiones más habituales cuando se nos pide reparar termos, calefactores y calderas es la elaboración de un informe para la aseguradora.
Buscamos siempre el bienestar de los clientes que buscan el servicio técnico de Junkers y, para ello, hemos elaborado un informe completo de la reparación realizada para que puedas presentarlo a tu aseguradora.
Sabemos que muchas de las fallas comunes en su calentador de agua, calentador o caldera pueden ser cubiertas por su compañía de seguros y queremos que nuestros clientes se beneficien de las mejores cobertura.
Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de sus Calderas. Ya que conocemos que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre la reparación de sus Aparatos.
Acudimos a tu hogar para hacer tu reparación respetando en todo momento lo establecido en la Ley de protección de datos a la que damos fiel cumplimiento con toda la información que nos facilites.
Además, seguimos estrictamente las medidas para la gestión de los residuos que se generan en nuestra actividad para hacer una eliminación segura de los mismos.