Saltar al contenido

Tu Confort es Nuestra Tranquilidad

Llama al 872 027 073

Servicio Técnico Junkers Palafrugell

Reparación de Calderas Gas y Condensación Junkers

«Desde nuestro Servicio Técnico Junkers Palafrugell realizamos la Reparación de Calderas y Calentadores sea cual sea el tipo de avería por la cual recurras a nosotros.»

Junkers oficial servicio técnico

No dudes en plantearnos la avería que hayas identificado. Contamos con un servicio técnico especializado en Calderas y Calentadores de la marca Junkers, el cual cumple con todos los requisitos técnicos y de calidad para dar una respuesta ágil y segura a tu problema.

Reparación calderas Junkers Palafrugell

Servicio de reparación urgente, económico y de calidad en el que obtendrás los siguientes beneficios:

Profesionales altamente especializados ​

Los profesionales que integran nuestro equipo técnico están especializados en la reparación de calentadores de agua, calderas y termos. Nuestra asistencia técnica en Palafrugell cuenta con 35 años de experiencia en la reparación de sistemas de calefacción Junkers para el hogar.

Trabajamos de forma rápida y ágil

Somos muy conscientes de que cuando acudes a nosotros buscas una solución rápida para tu avería. Por eso, ofrecemos una atención veloz para que puedas resolver la incidencia en el menor tiempo posible. Somos conscientes de la rapidez que requieren nuestros clientes cuando se avería el sistema de calefacción principal del hogar; por esa razón, nos desplazamos a tu domicilio de forma inmediata.

Ofrecemos 6 meses de garantía

Te ofrecemos garantía de 6 meses en todas nuestras reparaciones. Gracias al uso de la tecnología más avanzada en la reparación de calentadores de agua, calderas y termos eléctricos, podemos asegurar de que tu aparato seguirá funcionando durante mucho tiempo y no tendrás que sufrir ninguna otra avería en el futuro.

¡Reparaciones en el mismo día!

No tenemos ninguna duda de que arreglar calderas, calefactores y termos junkers es algo que necesitas en el menor tiempo posible. Por esa razón, solucionamos cualquier avería en el mismo día para que no tengas que pasar muchas horas sin tu aparato de calefacción. Para ello, nuestra Asistencia Técnica trabaja con gran eficacia y rapidez.

Atendemos tus urgencias

Entendemos que en muchas ocasiones puedes encontrarte en una situación urgente en la que tu termo o calentador junkers se ha roto y no puedes esperar. Ante este tipo de inconvenientes, podemos atender tu problema de forma rápida, enviando un técnico donde lo necesites y en el menor tiempo posible. También puedes llamarnos los fines de semana y festivos y estaremos a tu disposición para ir a tu casa a reparar tu termo, calentador o caldera.

Precios cómodos y accesibles

Somos conscientes de que cualquier avería en el funcionamiento de tu sistema de calefacción es algo imprevisto que no has planificado en tu presupuesto. Por ello, solemos ajustar nuestros precios al máximo para ofrecerte una buena tarifa desde nuestro departamento. Para nosotros, nuestros clientes y su seguridad son una prioridad.

Llama al 872 027 073

Garantía de calidad

Damos prioridades a nuestras asistencias en Palafrugell para las Calderas Junkers

Desde nuestro SAT de reparaciones, ofrecemos siempre una atención en el mismo día de tu llamada. Si tienes una avería, puedes ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un técnico a tu casa para que pueda diagnosticar el problema o el origen de la avería.

Si de algo somos conscientes, es que tus horarios no siempre son los mismos y que no puedes adaptarte a unos horarios establecidos para tus reparaciones. Por eso, somos nosotros los que nos adaptamos a ti.

Ofrecemos una asistencia completa a la que puedes recurrir llamando por teléfono de lunes a viernes en horario de 7:30h a 22:00h.
No te preocupes si nos llamas un sábado o un día festivo porque también estamos abiertos para atender tus solicitudes desde las 7:30h hasta las 19:00h.

¡No esperes más!

¡Llama ahora!

Nuestra asistencia Junkers usa solo repuestos originales y ofrece garantía por 6 meses

Todos nuestros servicios incluyen:

Excelente relación calidad- precio

Estamos al tanto de los tiempos que vivimos y de la necesidad de optimizar tus gastos. Por eso, hemos fijado unos precios muy competitivos para la reparación de calderas y sustitución de repuestos averiados. Queremos que puedas reparar tu caldera de una forma accesible y sin perder por ello calidad en la asistencia. 
Nuestros precios son ajustados y sin renunciar a la eficiencia; los fijamos siempre pensando en nuestros clientes.

Asistencia técnica Junkers

Te asesoramos e instalamos tu caldera, termo o calentador

Conocemos los sistemas de calefacción de la marca Junkers a la perfección. Por lo tanto, podemos realizar cualquier tipo de trabajo con el más mínimo esfuerzo. Algo que es fundamental para hacer una instalación profesional y eficiente. 

Mantenimiento y Reparación de tu termo, calentadores o calderas en Palafrugell y Alrededores

La caldera hay que revisarla cada dos años. En caso de los calentadores de agua, el tiempo de revisión se establece en cada cinco años. Por ese motivo,  nuestros técnicos Junkers reparan y revisan radiadores, calentadores y calderas de forma que siempre funcionen en perfectas condiciones.

reparacion calderas junkers
Informes para las aseguradoras

Realizamos tus Informes para las aseguradoras

Una de las peticiones más habituales cuando se nos pide reparar termos, calderas o calentadores junkers es la elaboración de un informe para la aseguradora. Así que, como estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes que necesitan un servicio técnico calentadores Junkers en Palafrugell, elaboramos un informe detallado de la reparación realizada para que puedas presentarlo a tu compañía de seguro. 

Solucionamos tanto las averías comunes como las más complicadas en las calderas Junkers

Nuestro técnico autorizado está habituado a cualquier tipo de avería en la reparación de termos, calentadores y calderas. 

Seguramente la avería que puedes apreciar en tu caldera probablemente esté en esta lista de averías habituales:

  • Ruidos extraños.
  • Fallos en la presión del agua.
  • No enciende.
  • La presión de la caldera es demasiado baja
  • Pérdida de agua.
  • El agua sale fría o muy templada, pero sí funciona la calefacción.
  • No funciona la calefacción.
  • Demasiada presión en la caldera
  • Se apaga al rato de funcionar.

Localiza tu servicio técnico Calderas Junkers más cercano

Gracias a los más de 15 centros Sat disponibles por el Girones, La Selva, Baix Empordà, Alt Empordà cubrimos:

  Canet de Mar –  Sant Pol de Mar –  Calella –  Pineda Mar –  Malgrat Mar – Palafolls –  Tordera –  Hostalrich –  Blanes –  Lloret Mar  Massanet Selva – Vidrieras – Sant Feliu Guixols –  Sta Cristina D’Aro – Caldes Malavella – Tordera –  Llagostera – Platja D’Aro – Sta Cristina D’Aro – Calonge – Sant Antoni Calonge –  Palamos –  Pals  Palafrugell  L’Estartit  –  L’ Escala Girona 

¿Tienes dudas? Preguntas frecuentes:

La reparación la llevamos a cabo el mismo día de tu llamada. Eso también significa que nos ajustamos a tu horario y nos desplazaremos hasta domicilio en el momento más indicado para ti. 

El precio de este servicio técnico Junkers va a depender del tipo de avería, las piezas usadas para el recambio y el estado de la caldera o calentador. Pero antes de hacer la reparación, te plantearemos todo el presupuesto para que de esa forma empecemos a solucionar el problema cuando nos indiques. 

Tenemos 35 años reparando sistemas de calefacción en toda Barcelona. Por lo tanto, estamos capacitados para resolver cualquier problema de la forma más profesional posible. Además, nuestro servicio es de los más destacados en Barcelona, con la mejor relación calidad precio del mercado. Y no solo eso, sino que además nuestro servicio ofrece una garantía de hasta 6 meses por si tienes algún inconveniente después de nuestra asistencia técnica. 

Asistencia técnica Junkers SAT Palafrugell

¿TE AYUDAMOS?

tecnico especializado junkers.jpg

Los logotipos, Fotos y marcas expuestos en la web son únicamente con fines informativos y son propiedad de sus titulares. En ningún momento pretendemos confundir al usuario y dejamos claro que no somos el servicio técnico Junkers oficial. © 2019. Este sitio web no tiene vinculación alguna con las marcas mencionadas. Todas las marcas pertenecen a sus respectivos propietarios y solo se hace uso de ellas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad, tal y como autorizan los Art. 32 y 33 LPI. – Todos los derechos reservados. No somos el SAT Junkers España Oficial.

Sí quiero
1
¿Necesitas ayudas?
Servicio rápido y de calidad
Hola,

Hoy mismo puedes tener un técnico en la puerta de tu domicilio

¿Hablamos?