Somos conscientes de que cualquier avería en tus aparatos supone un trastorno y un imprevisto que no tienes planificado en tu presupuesto. Por ello, solemos ajustar nuestros precios al máximo para ofrecerle una buena calidad pero a precio muy competitivo.
Para nosotros la prioridad son nuestros clientes y su seguridad. Nuestros servicios mantienen unos altos niveles de calidad a pesar de ofrecer precios muy ajustados a tus necesidades.
Los aparatos Junkers tienen la ventaja de que cuando tienen alguna avería te mostrarán un mensaje en la pantalla. Nuestros técnicos pueden interpretar y comprender la mayoría de estos mensajes. Por tanto, solo necesitas apuntar el código de error y comunicarlo cuando contactes con nosotros. En nuestra web también puedes consultar los códigos de errores más frecuentes.
No importa cuál es la avería porque nuestros especialistas conocen a fondo los termos, calentadores y calderas Junkers y siempre sabrán cuál es la respuesta necesaria a la avería de tu aparato Junkers.
Precios muy ajustados a tus necesidades
Somos muy conscientes de los tiempos que vivimos y de la necesidad de optimizar tus gastos. Por eso, hemos fijado unos precios muy competitivos que están acordes a tus necesidades. Queremos que puedas reparar de una forma accesible sin perder por ello calidad en la reparación.
Nuestros precios son ajustados, pero sin renunciar a la calidad, los fijamos siempre pensando en nuestros clientes.
Te asesoramos e instalamos tu caldera, termo o calentador
Somos muy conscientes de que cuando acudes al servicio técnico Junkers buscas una solución rápida para tu avería. Por eso, ofrecemos atención rápida buscando que puedas resolver la incidencia en el menor tiempo posible.
Mantenimiento y Reparación de tu termo, calentadores o calderas en Barcelona y Alrededores
Tan importante como cualquier avería de tu aparato es realizar un buen mantenimiento de tu termo, calentador o caldera. Nuestros técnico Junkers repara y revisa tu termo, calentador o caldera de forma que siempre funcione en perfectas condiciones.
No obstante, en nuestro asesoramiento podemos darte las indicaciones necesarias para que puedas hacer un correcto mantenimiento de tus aparatos Junkers. La frecuencia del mantenimiento de tu termo, calentador o caldera viene marcada por la legislación, ya que el Reglamento de Instalaciones Térmicas del Edificio determina que es necesario revisar la caldera cada dos años.
En el caso de los calentadores de agua el tiempo de revisión se establece en cinco años. No obstante, es muy importante que tengas en cuenta las indicaciones del propio fabricante antes de proceder a su mantenimiento y revisión.
Principales Averías en tus calderas
Nuestro técnico está habituado a cualquier tipo de avería en la reparación termos, calentadores y calderas. Sin embargo, hay ciertas averías que son más recurrentes y para las que tenemos un sistema muy automatizado y ágil en la reparación.
Algunas de las averías que puedes apreciar en tu caldera puede estar en esta lista de averías habituales:
Ruidos extraños.
Fallos en la presión del agua.
No enciende.
Pérdida de agua.
El agua sale fría o muy templada, pero si funciona la calefacción.
No funciona la calefacción.
Se apaga al rato de funcionar.
Una de las peticiones más habituales cuando se nos pide reparar termos, calefactores y calderas es la elaboración de un informe para la aseguradora.
Buscamos siempre el bienestar de los clientes que buscan el servicio técnico de Junkers y, para ello, hemos elaborado un informe completo de la reparación realizada para que puedas presentarlo a tu aseguradora.
Sabemos que muchas de las fallas comunes en su calentador de agua, calentador o caldera pueden ser cubiertas por su compañía de seguros y queremos que nuestros clientes se beneficien de las mejores cobertura.
Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de sus Calderas. Ya que conocemos que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre la reparación de sus Aparatos.
Acudimos a tu hogar para hacer tu reparación respetando en todo momento lo establecido en la Ley de protección de datos a la que damos fiel cumplimiento con toda la información que nos facilites.
Además, seguimos estrictamente las medidas para la gestión de los residuos que se generan en nuestra actividad para hacer una eliminación segura de los mismos.
¿Le ayudamos?
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